Las protestas de migrantes mexicanos en Los Ángeles, California, podrían colapsar a Claudia Sheinbaum
- LUIS ROCHA / Noticias
- 8 jun
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

La violenta jornada de este domingo 8 de junio en Los Ángeles, California, podría marcar el inicio de un apocalipsis adelantado para miles de mexicanos migrantes.
Las imágenes son terroríficas y devastadoras: Guardia Nacional y policías norteamericanos, comienzan a organizarse para una gran batalla con los connacionales.
El presidente Donald Trump, ha dado la orden para liberar a Los Ángeles de la invasión migratoria. Esto terminará muy mal, para nuestros paisanos.
¿Pero dónde está Claudia Sheinbaum en estos momentos en que son amenazadas cientos de miles de familias de origen mexicano?
Días atrás, la misma Sheinbaum, señaló que impulsaría movilizaciones por el hecho de querer imponer impuestos a las remesas enviadas por los mexicanos en EE.UU.
Pues ahora las movilizaciones, ya se radicalizaron; ¿pudieron haber tenido eco las palabras de la presidenta, para que hubiera estas reacciones en Los Ángeles?
Todo puede ser, pero de entrada, la Sheinbaum que alentó movilizaciones, no ha declarado ni ha dicho nada. No basta decir que los mexicanos que viven allá, no son criminales.
Dios proteja a los millones de mexicanos en California, porque Trump, ya llegó al punto de empezar con su plan de expulsar a todos los paisanos ilegales.
Las protestas de migrantes mexicanos en Los Ángeles, California, podrían tener un efecto dominó, y también colapsarían por completo a Claudia Sheinbaum.
¿Qué hará Sheinbaum, ante la ira de Trump? Si no puede con los porros de la CNTE, menos podrá contra la furia del gobierno estadounidense. Dios proteja a los migrantes mexicanos.
Comments