top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Claudia Sheinbaum le tuvo miedo a Paola Félix Díaz

*Editorial


La titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, ya puede anexar a su currículum, que puso de rodillas a #ClaudiaSheinbaum, pues hasta el momento no existe la mínima intención de la jefa de Gobierno, de cesarla de su puesto o al menos de iniciarle un procedimiento administrativo.


Recordemos que Paola Félix Díaz, presumió en sus redes sociales, su boda fifí en una de las Iglesias más exclusivas de la Ciudad de México. El pecado de Paola no fue casarse, sino celebrar su matrimonio en plena contingencia sanitaria por el #COVID.


Lo que hizo Félix Díaz, fue una auténtica burla hacia Sheinbaum, pues la jefa de Gobierno aún no termina de reponerse de la paliza que le ha puesto el maldito coronavirus. La Ciudad de México, lleva meses en semáforo rojo, y nadie encuentra una salida al problema.


Ni siquiera Paola Félix Díaz, fue solidaria con su jeja inmediata, y esa es la crítica hacia Claudia Sheinbaum, pues la jefa de Gobierno debió ponerle un “hasta aquí” a su empleada, y al menos reprenderla de manera drástica frente a los ciudadanos y medios de comunicación.


Seguramente Paola Félix, ya le tomó la medida a Sheinbaum.


La jefa de Gobierno le tuvo miedo a una funcionaria de medio pelo.


Con razón dicen que hay ingobernabilidad en la Ciudad de México.



bottom of page