top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Carlos Madrazo Limón, responsabiliza a Ruth Olvera Nieto y Sapasa, por las inundaciones en Atizapán

*INFORMACIÓN MUNICIPAL /


Cientos de familias de Atizapán de Zaragoza, viven un auténtico infierno por la inclemente temporada de lluvias. Hasta el día de hoy, se contabilizan miles de damnificados, los cuales también sufren el desdén de las autoridades federales, estatales y municipales.


Carlos Madrazo Limón –diputado federal electo-, puntualiza sobre este lamentable episodio que siguen sufriendo los habitantes. Ante este crítico panorama, se preguntó por qué el gobierno de #RuthOlveraNieto, aún tiene los vactors descompuestos o inservibles.


¿Qué tanto hace con el dinero el organismo de agua municipal SAPASA? Las inundaciones en hogares, comercios, empresas y centros comerciales, no pasaron nomás porque sí. Esto tiene responsables, y hay que señalarlos de manera directa”, subrayó en entrevista.


El también ex presidente municipal de Atizapán, resaltó el poco interés de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, en la infraestructura de SAPASA. “¿Acaso no le daban reportes del nulo trabajo que se hacía, esto a pesar de que los ciudadanos pagaban en tiempo?”, destaca el político.


Madrazo Limón, enfatizó que habrá que investigar las administraciones de Alexander Estrada Rosales (quien fuera el primer director de SAPASA con Ruth Olvera); y del actual director, Esteban Quiroz Aguilar, ya que lo sucedido demuestra una total irresponsabilidad.


El diputado federal electo, añadió que Atizapán de Zaragoza, dejará de sufrir este tipo de inundaciones, teniendo a servidores públicos honestos, trabajadores, visionarios, inteligentes, y que entiendan que la inversión será necesaria para el bien de muchas familias.


Cabe resaltar que en el periodo gubernamental municipal de Carlos Madrazo Limón, la ciudadanía no sufrió este tipo de contingencias, y fue cuando se dejó a un lado el trabajo, cuando comenzaron los desastres en Atizapán de Zaragoza.


En estos momentos, los damnificados por las inundaciones están llenos de coraje e indignación, porque saben muy bien que todo esto se hubiera evitado. El clamor de justicia contra Ruth Olvera, crece de manera descomunal en toda la comunidad.

118 visualizaciones0 comentarios
bottom of page