Arturo Ávila Anaya, colapsa ante Alessandra Rojo de la Vega
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 9 horas
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

El sentirse muy machito, sabelotodo, y buscando siempre notoriedad, Arturo Ávila Anaya, sucumbió ante Alessandra Rojo de la Vega.
Tratando de cumplir las órdenes de su patrón, Ricardo Monreal Ávila, Arturo Ávila, fue exhibido como un mandadero del ex gobernador de Zacatecas.
Ricardo Monreal, no digiere aun la terrible derrota electoral -que sufrió su hija Catalina-, ante Alessandra Rojo, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Monreal Ávila, sabe muy bien que no puede volver a exponer al ridículo a su hija Catalina; por eso mandó a Ávila Anaya, para tratar de enfrentar a Rojo de la Vega.
El resultado fue desastroso: Arturo Ávila, quedó en ridículo, al tratar de mostrar ineficiencias de la alcaldía Cuauhtémoc…cuando son responsabilidad de Clara Brugada.
Ricardo Monreal, tiene muy mal educados a sus pupilos. Ojalá en un fin de semana, les pueda dar clases de cómo no quedar exhibidos políticamente.
Alessandra Rojo de la Vega, está arrasando no solo en la alcaldía Cuauhtémoc, sino en toda la Ciudad de México. Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, están en la lona.
¿Arturo Ávila, es el mejor sparring que tiene para dizque enfrentar a Alessandra Rojo de la Vega? De ese tamaño es la crisis en la 4T.




