top of page

Ricardo Monreal, hace el ridículo, al intentar desestabilizar a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 5 sept
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree


El morenista, Ricardo Monreal Ávila, ya no sabe cómo sacar su frustración política, ante el avance impresionante de su archirrival, Alessandra Rojo de la Vega.


Es tanta la amargura política de Ricardo Monreal, que mandó a un grupito de trabajadores de la alcaldía que aún simpatizan con él, para protestar por supuestas anomalías.


Alrededor de 100 trabajadores monrealistas –de los 7 mil que laboran-, cerraron vialidades, para protestar por la falta de equipo para realizar sus labores.


¿Es todo lo que trae Monreal Ávila? ¿Así quiere desestabilizar a la mejor alcaldesa de la Ciudad de México? No cabe duda, Monreal es un viejito muy ridículo.


Lo única verdad es que ni Monreal, ni la presidenta Sheinbaum, ni la jefa de Gobierno Brugada, ya no saben qué hacer para detener a Alessandra Rojo.


Estos políticos de Morena, se inventan cada burrada, que hasta los mismos compañeros de los que supuestamente protestaron, se burlan de ellos.


Hay que ser honestos: desde que llegó Rojo de la Vega, los trabajadores sindicalizados, han tenido un trato humano, instalaciones dignas, y sobre todo un respeto que les fue negado.


Ahora que no salgan con las mamufadas de que no se les trata bien. Los trabajadores, saben que no podían estar mejor, que con el actual gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc.


Le va a faltar mucho más a Ricardo Monreal, y a sus allegados, para derrumbar a Alessandra Rojo de la Vega. Recuerden que La Resistencia, apenas comenzó.



Comentarios


bottom of page