top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Anuar Azar Figueroa, una figura esencial para el fortalecimiento del PAN”, señala Joanna F. Torres

PARTIDOS /



El Partido Acción Nacional (PAN) Estado de México, eligió a #AnuarAzar como su nuevo dirigente, el cual llegó con la unidad de toda la militancia blanquiazul. En este sentido, resaltaron los apoyos de dirigentes, senadores, diputados y alcaldes.


Una de las políticas más fuertes de Acción Nacional, #JoannaFelipeTorres, resaltó que la dirigencia de Anuar Azar, fortalecerá en gran manera al partido en todo el Estado de México.


“Estamos muy satisfechos por la toma de protesta de Anuar Azar como presidente del PAN Estado de México; él ha sido un militante que ha luchado por años para que nuestro partido tenga presencia en todas las comunidades mexiquenses.


“Lo más importante, es que el Partido Acción Nacional, hoy vive circunstancias muy alentadoras de fortalecimiento político y social, esto gracias a que los liderazgos nos unimos para impulsar un proyecto que es de todos.


Es momento de trabajar arduamente en el presente, para proyectar una estrategia sólida para el futuro cercano que son las elecciones estatal en 2023 y federal en 2024. Estoy segura, que el PAN multiplicará su simpatía ciudadana”, afirmó.


Joanna F. Torres, indicó que desde el Congreso de la Unión, se lleva a cabo una labor muy intensa de debate e iniciativas, sin caer en las provocaciones e insultos de los diputados de MORENA. Añadió que Cuautitlán Izcalli, será panista por muchos años, ya que se trabajará conjuntamente con la ciudadanía, y se atenderán sus demandas.

83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page