top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Anuar Azar, conmemora en el PAN Edomex, el 70 Aniversario del Derecho al Voto de las Mujeres

EDOMEX /


*Consultar #AnuarAzar


El, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, expresó que las mujeres tienen en él a un aliado en quien pueden confiar, haciendo un llamado a impulsar y fortalecer la participación política de este sector.


Durante la conmemoración del 70 Aniversario del Derecho al Voto de las Mujeres en México y la entrega de preseas “Mujeres en Acción 2023” realizada en el CDE, Anuar Azar, aseguró que hoy “es tiempo de mujeres comprometidas y echadas para adelante”.



El presidente del blanquiazul mexiquense, agregó que a lo largo de más de ocho décadas, el PAN ha impulsado que un mayor número de mujeres, participen en la vida del partido, y alcancen espacios de toma de decisión en la vida pública de México.


Resaltó que esto representa un importante paso para la igualdad, resultado de una larga lucha, pero también un camino que se continúa construyendo, gracias a que cada una de ellas han puesto su esencia en los logros alcanzados.


En el evento, legisladoras, alcaldesas, expresidentas municipales y mujeres de larga trayectoria panista, fueron galardonadas y homenajeadas por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer que encabeza Michel Quiroz, con la presea “Mujeres en Acción 2023”.

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page