top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Angélica Moya Marín, presenta su Primer Informe de Gobierno

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #AngélicaMoya Marín, entregó al representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, y a los integrantes del Cabildo, su Primer Informe de Gobierno, enfatizando que su administración no gobierna con pretextos ni con política barata.


Resolvemos de la mano de la ciudadanía, y les decimos las cosas como son. Los naucalpenses tienen derecho a conocer la situación en que dejaron y cómo se encuentra su municipio”, afirmó Angélica Moya.


La presidenta municipal panista de #Naucalpan, recalcó que el haber denunciado la irresponsabilidad con la que gobernó la administración de la morenista #PatriciaDuránReveles, fue para dar a conocer las graves consecuencias que trae consigo un gobierno rapaz y autoritario.



¿Ya se les olvidó que fueron ustedes quienes pidieron créditos y no pagaron, y que hoy mi gobierno ya liquidó? ¿Ya se les olvidó que fueron ustedes quienes cobraron obras públicas que ni siquiera empezaron?


“¿Ya se les borró de la memoria, que fueron ustedes quienes cerraron el DIF municipal, dejaron al OAPAS con una deuda de más de mil cien millones de pesos, permitieron que contaminaran nuestra casa con tiraderos clandestinos, que ignoraron la voluntad de los ciudadanos cuando impusieron su Plan Municipal de Desarrollo Urbano?


“Así de corta es la memoria de los cínicos”, puntualizó Moya Marín.


La alcaldesa naucalpense, expuso algunas de las acciones más relevantes de los 12 meses de su gobierno, como son la liquidación del crédito millonario que adquirió la administración anterior, pago de sueldos y prestaciones a los trabajadores municipales.


Además de la conclusión de obras abandonadas, reapertura del DIF, reestructura administrativa del OAPAS. “Y lo más importante, ahora mismo, los ciudadanos están emitiendo su opinión para trazar un Plan Municipal de Desarrollo Urbano, con identidad naucalpense”.


En este sentido, Aarón Evangelista Díaz -Secretario Técnico de la Región X Naucalpan y representante del ejecutivo estatal-, señaló que Alfredo del Mazo reconoce en la presidenta Angélica Moya su compromiso por tomar en cuenta a los naucalpenses para la creación del nuevo PMDU, además de las acciones y avances logrados en su primer año de gestión.

bottom of page