• LUIS ROCHA / Noticias

“Andrés Manuel López Obrador, nunca ha sido un demócrata”: Ricardo Anaya



El ex candidato panista a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, arremetió nuevamente contra #AndrésManuelLópezObrador, acusándolo de tener bajo amenaza a la democracia, así como de padecer “complejo de inferioridad” ante los intelectuales.


En un video difundido en Youtube, Anaya Cortés, ofreció una lección sobre el comportamiento de López Obrador, en las anteriores luchas democráticas del país, las cuales nacieron a finales de los años 80, teniendo figuras como Manuel J. Clouthier y Cuauhtémoc Cárdenas.


“Nuestra democracia está bajo amenaza porque López Obrador nunca ha sido un demócrata. De ahí su complejo de inferioridad frente a intelectuales que han demostrado su compromiso con la democracia.



“Nunca ha sido un demócrata. Por eso desprecia a los medios que lo critican. Por eso interviene en el Poder Judicial sin pudor. Por eso inventa una consulta popular que va a costar más que el avión presidencial, no para escuchar al pueblo, sino para manipular una elección.


“Por eso desprecia a Chihuahua y a su gobernador, porque le acompleja recordar una lucha en favor de la democracia (la de Chihuahua en 86), en la que ni él y ni los suyos tuvieron los arrestos para participar”.


Agregó que el Peje no quiere hablar de las elecciones en Chihuahua de 1986, ni el fraude de 1988 contra Cuauhtémoc Cárdenas, ya que lo dejan muy mal parado. Resaltó que el “gran arquitecto del fraude electoral” en el 88, fue Manuel Bartlett, quien hoy es parte del equipo de AMLO.


De esta manera, Ricardo Anaya, genera una gran polémica en la política mexicana. El despertar de Anaya, se ha convertido en una auténtica pesadilla para Andrés Manuel, quien en las últimas semanas ha tenido estrepitosas caídas, que lo han debilitado seriamente.


*Recomendable: Financial Times critica a López Obrador.








Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com