top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Financial Times califica a López Obrador como el líder más intolerante de Latinoamérica



El presidente #AndrésManuelLópezObrador, vuelve a ser noticia en el extranjero (y no de muy buena manera), luego de que uno de los periódicos más importantes del mundo, arremetiera contra su forma de actuar y gobernar.


Financial Times, consideró en una editorial, que en el gobierno de AMLO "hay buenas razones para sentir miedo", pues el mandatario federal reclama "lealtad ciega" a sus funcionarios y ataca públicamente a quienes lo critican.



El diario financiero más leído por la clase política mundial, agrega que López Obrador, debilitó al Instituto Nacional Electoral (INE), al llamar a una consulta para enjuiciar a los expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari.


La crítica del Financial Times hacia Andrés Manuel, dibuja claramente cómo ve el extranjero la sarta de estupideces que ha hecho el Peje, desde el primer minuto en que asumió la Presidencia de la República. Hoy día, el presidente baja en las encuestas abrumadoramente.


López Obrador es el más intolerante de Latinoamérica.


¿Alguien lo duda?











bottom of page