top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

¡AMLO, TENEMOS UN PROBLEMA! Marcelo Ebrard, derrumba en preferencias a Claudia Sheinbaum

EDITORIAL /


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, #ClaudiaSheinbaum, se ha derrumbado estrepitosamente en las preferencias ciudadanas, rumbo a la elección de 2024.


Ahora el amo y dueño de las encuestas, es #MarceloEbrard, quien paso a pasito, logró aplastar las aspiraciones de Sheinbaum, quien ahora se observa totalmente derrotada por su mismo partido, MORENA.



En la encuesta publicada por RUBRUM, Ebrard tiene el 31.7% de preferencias; Claudia Sheinbaum, cuenta con un lejano 22.6% de simpatías; mientras que Noroña, tiene 11%.


Ya son casi nueve puntos los que lleva de ventaja Marcelo Ebrard; esto podría ser ya una estadística insuperable, sobre todo, porque Claudia Sheinbaum, afronta nuevos problemas y más señalamientos de incapacidad e ineficiencia política.


Estos números, son por supuesto un golpe muy demoledor y un balde de agua fría, para el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desesperado, observa la caída de su consentida. Claudia Sheinbaum.


¿Qué hará AMLO, para evitar que Ebrard, se quede con la candidatura presidencial de MORENA? ¿Permitirá Ebrard, que lo despojen de la candidatura por la que tanto ha soñado y peleado? ¿Dejará pasar a Claudia Sheinbaum?


La lucha interna en MORENA, está a todo lo que da. Dicen que el enemigo de un morenista, es otro morenista. El que acuñó esta frase, tiene toda la razón del mundo.


341 visualizaciones
bottom of page