Alessandra Rojo de la Vega, denuncia que personas armadas, dispararon al exterior de la Alcaldía Cuauhtémoc
- LUIS ROCHA / Noticias

- 5 jul
- 1 Min. de lectura

Alessandra Rojo de la Vega, denunció que un grupo de personas armadas, disparó al exterior de la Alcaldía Cuauhtémoc, tras los destrozos ocasionados en el corredor Condesa-Roma.
Cabe recordar que el viernes 4 de julio, personas radicales, sembraron miedo y terror al violentar cafés, restaurantes y bares, en protesta por la gentrificación.
“Se desviaron kilómetros solo para disparar frente a la alcaldía. ¿Por qué? ¿Qué mensaje querían mandar? ¿A quién le incomoda que estemos poniendo orden?”, cuestionó la alcaldesa.
Rojo de la Vega, puntualizó que su gobierno no se va a intimidar. “Aquí no nos vamos a doblar. Cuando tocan a Cuauhtémoc, nos tocan a todas y todos”, señaló.
Durante los hechos violentos, resultaron dañados más de 13 inmuebles comerciales, rompieron canceles, vidrios y saquearon mercancía en uno de ellos.
También se vandalizaron más de 30 fachadas con grafiti, y se dañaron siete elementos del mobiliario urbano en Álvaro Obregón, Orizaba, Sonora, Reforma, Niza e Insurgentes.
Durante y después de los hechos, personal de la Alcaldía Cuauhtémoc apoyó a los negocios afectados, retiró pintas y limpió las zonas intervenidas.
“Ojalá el gobierno federal, priorice el acceso a servicios para todas las colonias, conecte la educación con el empleo, y amplíe el transporte público.
“Porque sí se puede gobernar distinto y sí se puede construir el futuro con dignidad, no con miedo”, aseguró Alessandra Rojo de la Vega.








Comentarios