top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¡ALERTA! El 76.6% de la población en Venezuela, está en pobreza extrema

INTERNACIONAL /



La nación que lidera el dictador #NicolásMaduro, está a un paso de convertirse en una tragedia humana, luego de los datos que proporcionó ENCOVI, respecto a las condiciones en que vive la mayoría de la población venezolana.


La Encuesta Nacional de Condiciones de Vida 2021 (ENCOVI), señala que el 76.6% de los habitantes de Venezuela, vive en extrema pobreza. En los últimos años, más de 5 millones de venezolanos, han tenido que abandonar su país de manera urgente.



El escenario apocalíptico, tiene sin cuidado al presidente Nicolás Maduro, quien aprovecha cualquier oportunidad para viajar al extranjero, sin tener un poco de solidaridad con su pueblo, el cual muere de hambre por las políticas impulsadas desde el gobierno chavista.


La crisis económica que se da en Venezuela, tiende a crecer de manera brutal, y los próximos años podrían ser devastadores para la nación sudamericana, pues tanto Estados Unidos como China y los países más poderosos, podrían volver a resentir una caída en su economía.






319 visualizaciones0 comentarios
bottom of page