top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alejandra del Moral Vela, toma mucha fuerza política y social en el Edomex

EDITORIAL /


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció cambios al interior de su gabinete, lo cual se interpreta como una inyección de profunda fuerza política y social.


La tarde del miércoles 9 de febrero, se dieron a conocer los nombramientos de #AlejandraDelMoral Vela, Maribel Góngora y Leticia Mejía.


Ellas estarán al frente de las secretarías de Desarrollo Social, Trabajo y Campo, respectivamente; esto también suma al esfuerzo de enaltecer al sector femenino emprendedor.


Sin embargo, la que jaló todos los reflectores fue Alejandra del Moral, quien por decirlo de alguna manera, ha tenido una semana más que maravillosa.


Del Moral, dejó la dirigencia del PRI Estado de México, entregando resultados más que exitosos; ayer mismo fue elogiada por el mismo gobernador y por el presidente del PRI nacional.


Ahora que se conoce su nombramiento al frente de Desarrollo Social, está claro que Alejandra del Moral, adquiere mayor fuerza en la clase política mexiquense.


No es ningún secreto que ella tal vez sea la política tricolor más renombrada, respetada e influyente del Estado de México, y eso ayudará muchísimo al gobernador y al PRI.


El año 2022 comienza muy intenso en el territorio mexiquense; los partidos y los políticos, comienzan a cerrar filas para el año electoral 2023.


Mientras tanto, hoy día, Del Moral es la que tiene muchísima fuerza política y social.

bottom of page