top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alejandra del Moral, reta a Delfina Gómez; “debatimos donde quiera y cuando quiera”

EDITORIAL /


El día de ayer miércoles 12 de abril, #DelfinaGómez Álvarez, pudo haber vivido su peor día de campaña electoral…y eso que el show, apenas comienza.


Todos los medios de comunicación (televisión, radio, portales de noticias, Facebook, Twitter, TikTok), resaltaron que Delfina Gómez, le “sacaba al debate”.


El equipo de campaña morenista, liderado por Horacio Duarte Olivares, ya no sabía ni por dónde le llegaban los misiles de críticas y señalamientos.


Duarte Olivares, se vio como un novato en la política, y no pudo hacer frente a la crisis que vivía su candidata. Es más, no hubo estrategia de contención para defender a Delfina.


El que Gómez Álvarez, haya solicitado posponer el primer debate con #AlejandraDelMoral Vela, fue como si ella misma se inyectara veneno, para suicidarse electoralmente.


La maestra quedó como una política temerosa de salir totalmente aniquilada, ante el crecimiento electoral de Alejandra del Moral.


Pero esto no quedó ahí.


La misma Del Moral Vela, envalentonada, le propuso debatir a Delfina, "donde quiera, como quiera y cuando quiera". ¿Así o más clarito?


Esto no es un secreto: la maestra. se está quedando fuera de la jugada. No hay nadie que pueda evitar su colapso. Ni Horacio Duarte ni Higinio Martínez, le sirven de apoyo.


Lo peor para Delfina Gómez, es que tarde o temprano, tendrá que debatir con Alejandra del Moral. La maestra, curiosamente, no suma, resta, está dividida y multiplica su crisis.


Sería más conveniente que el equipo de Delfina Gómez, suspenda la campaña, y que mejor ensaye todos los posibles escenarios para el debate.


En pocos días se sabrá de qué está hecha la maestra.


Mientras tanto, Delfina Gómez, debe responderle a Alejandra del Moral.



bottom of page