top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alejandra del Moral, recibe el respaldo y apoyo de los trabajadores del Metro

EDOMEX 2023 /

La candidata #AlejandraDelMoral, se reunió el viernes 26 de mayo, con los trabajadores mexiquenses del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, quienes le externaron su respaldo para el próximo 4 de junio, día en el que se elegirá a la nueva gobernadora.


Alejandra del Moral, se comprometió con los trabajadores del Metro a trabajar por sus familias, ya que casi el 50 por ciento de los empleados de este transporte, son orgullosamente mexiquenses. “Los mexiquenses le damos movilidad a la Ciudad de México”, enfatizó.


Sostuvo que sería imposible el desarrollo de la capital del país, sin el Estado de México. “Como gobernadora, apelaré por el bienestar de los trabajadores mexiquenses en el Metro. Ese será mi trabajo”, puntualizó ante cientos de empleados reunidos en Ecatepec.



Del Moral Vela, expuso que el presupuesto del Metro, debe aplicarse al Metro, sin excusa ni pretexto, para que cada día este transporte sea más seguro y funcional para los mexiquenses y los capitalinos, porque antes se hablaba del Metro con orgullo y no de malas noticias.


La declaración es un claro mensaje a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.


Como gobernadora voy a coordinarme con las autoridades de la Ciudad de México, para unir nuestros presupuestos, y que al Metro le vaya bien; que le metamos lo que le tengamos que meter, en beneficio de los usuarios mexiquenses”, afirmó.


Se pronunció por mejorar la seguridad, la movilidad y el bienestar económico de los trabajadores mexiquenses del Metro, además de la coordinación institucional para mejorar los centros de transferencia en el territorio mexiquense.


“Hoy les pido su apoyo, respaldo y convicción decidida, para ganar el próximo 4 de junio. Después del triunfo nos volveremos a reunir, para traerles la constancia de mayoría y ponernos a chambear por el Estado de México”, expresó Alejandra del Moral.

226 visualizaciones0 comentarios
bottom of page