top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Alejandra del Moral, es una madre amorosa y una política muy estudiosa”: Hilda Aguirre

TENDENCIA /


La reconocida actriz, Hilda Aguirre, destacó las cualidades humanas y profesionales de la candidata a la gubernatura del Estado de México, #AlejandraDelMoral.


Cabe señalar que Hilda Aguirre, es suegra de Alejandra del Moral, pues la política izcallense, está casada con el hijo de la actriz, el diputado federal Mariano González Aguirre.


Alejandra, es valiente, decidida, con mucha energía y liderazgo; ¡las mujeres podemos todo!”, señaló la actriz en entrevista con la revista TV Notas.


Agregó que Del Moral Vela, ha tenido la capacidad de reunir a todos los partidos, y que todos hablen bien de ella. “Es muy clara en sus conceptos, y creo que va a ganar”, aseguró.


El próximo domingo 4 de junio, se elegirá a la nueva gobernadora del Edomex, y analistas políticos, así como encuestadores, han destacado el avance de Alejandra del Moral.



316 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


juantrevino1620
juantrevino1620
Jun 09, 2023

Algo mas,no importa lo que digan o hagan los prianistas ya el prian esta muerto desde hace mucho tiempo,fueron demasiados anos de pobreza,miseria y corrupcion que le dieron a mexico y ahora tienen que pagar por esto.

Like

juantrevino1620
juantrevino1620
May 31, 2023

Nucha propraganda priista pero de Nada les servira, ya el pueblo no quiere regresar a los tiempos siniestros del prianismo y su corruption

Like
bottom of page