Alto total a los abusos de ACME en Cuautitlán Izcalli
- LUIS ROCHA / Noticias

- 18 may
- 2 Min. de lectura
EDITORIAL /

Días muy difíciles está viviendo ACME y su líder Jafet Sainz, luego de que las autoridades, empezaran a desmenuzar todo el abuso de poder de esta organización.
Por años, ACME se constituyó como un brazo político alterno al de la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli. Nadie les hacía nada, al contrario, ACME les hacía de todo.
Llámense pipas de agua, transporte público, grúas, tráilers, taxis, locales comerciales, todo estaba controlado por Jafet Sainz.
Cientos de automóviles, llevan pegada una calcomanía de ACME, sabiendo que nadie les puede hacer nada. Pero al parecer, la rueda de su fortuna, dejó de funcionar.
El sábado 17 de mayo, el gobierno de México, dio un golpe espectacular contra ACME, al clausurar un pozo que alimentaba ilegalmente a pipas de agua.
Esto por supuesto ha generado intenso malestar en la oficina de Jafet Sainz, ya que el negocio de las pipas de agua, es uno de los baluartes de la organización.
Pero más allá de la acción del gobierno de Claudia Sheinbaum, todos los vecinos izcallenses, han mostrado su optimismo, al saber que alguien ya le puso un alto total a ACME.
La misma presidenta Sheinbaum, ha puntualizado que ninguna organización, podrá estar al margen de la ley, y esto ya quedó demostrado en Cuautitlán Izcalli.
Hay que resaltar el trabajo que ha realizado el alcalde, Daniel Serrano Palacios, para erradicar todas las prácticas corruptas que se dieron en los gobiernos anteriores.
Es inadmisible que nadie haya puesto un alto a las acciones de ACME en Cuautitlán Izcalli. Pero insistimos, la rueda de la fortuna, dejó de funcionar.
Veremos qué otras acciones están por realizar los gobiernos federal, estatal y municipal, porque ahora ACME, luce más débil que nunca. Su estructura, ha sido trastocada.








Comentarios