top of page

Adán Augusto López Hernández y Andrea Chávez, retan a Claudia Sheinbaum; Cruz Pérez Cuéllar, número uno de Morena, para Chihuahua

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 30 minutos
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /




Adán Augusto López Hernández, llega al final de su vida política, siendo repudiado por todo el mundo; incluyendo al mundo de Morena.

En estos momentos, Adán Augusto López –quien alguna vez fuera el número dos de López Obrador-, ahora solo recoge las migajas que le avientan al suelo.


Estar moribundo políticamente, también es un gran peligro; y el ex coordinador morenista, no se quiere ir, sin antes hacerle la vida de cuadritos a Claudia Sheinbaum.


El haber dicho que Andrea Chávez, será la candidata de Morena a la gubernatura de Chihuahua, fue un reto, una afrenta, una falta de respeto para Sheinbaum.

Tardó más en declarar su favoritismo hacia Andrea Chávez, que en ser embestido por los "sheinbuistas". Es ahí donde sacó la casta Cruz Pérez Cuellar, alcalde de Ciudad Juárez.


“En Chihuahua mandamos los chihuahuenses. Aquí el pueblo manda y la gente es la que va a decidir, no va a decidir un senador que ni siquiera vota en Chihuahua.

“En Chihuahua mandamos los Chihuahuenses, eso es lo que yo tengo que decir”, afirmó Cruz Pérez, regresándole el reto y la afrenta a Adán Augusto.


López Hernández, es un muerto político, y no podrá resucitar. Lo peor de todo, es que el senador, se llevó entre sus patas a Andrea Chávez, quien también ya cavó su tumba política.


Cruz Pérez Cuellar, será el candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua. El alcalde de Ciudad Juárez, es inteligente, visionario y tiene todo el respaldo popular.

bottom of page