Adán Augusto López Hernández, con la soga en el cuello; se enfrenta con reportero, por el tema de La Barredora
- LUIS ROCHA / Noticias

- 23 sept
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 1 oct
EDITORIAL /


Con sus días de vida política contados, Adán Augusto López Hernández, está a punto de tirar la toalla. El tema de La Barredora, lo está debilitando en gran manera.
La tarde de este martes 23 de septiembre, Adán Augusto López, se negó a responder sobre la demanda que le interpuso el priista, Alejandro Moreno Cárdenas.
“Alito” Moreno, informó que denunció a López Hernández ante la DEA y FBI, por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.
Esto desató la locura de Adán Augusto, quien dijo que eso eran “mamuifadas”; luego se enfrentó a un reportero, tachándolo de “mentiroso”.
No hay duda: el líder de los senadores de Morena, está perdiendo la cordura y la paciencia…y eso que todavía Claudia Sheinbaum, no lo corre a patadas como coordinador.








Comentarios