top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

#ÚLTIMAHORA La mafia en Cruz Azul, involucra al ex consejero jurídico de Enrique Peña Nieto

El equipo de fútbol de primera división, vive un enorme escándalo.



El fútbol mexicano se paralizó la noche del jueves 28 de mayo, luego de que los principales noticiarios difundieran que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), había descubierto operaciones irregulares en la Cooperativa Cruz Azul.




Ahora se sabe que la dependencia comandada por Santiago Nieto, está escarbando territorios casi impenetrables para la política mexicana. En una columna urgente, Carlos Loret de Mola, indicó que la empresa de Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, envió casi 200 millones de pesos a la oficina de Humberto Castillejos.



Castillejos fue el consejero jurídico del ex presidente Enrique Peña Nieto.


“Billy” Álvarez, su hermano Alfredo y Víctor Manuel Garcés Rojo, son investigados por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, lo cual ha provocado un terremoto en el fútbol mexicano y en general en todo el mundo empresarial del país, pues Cruz Azul es no solo uno de los equipos más importantes, también es una empresa exitosa a nivel mundial.


Por lo visto, #AndresManuelLópezObrador, quiere acabar con varios personajes relacionados con Peña Nieto. Al menos ya están en la cárcel Rosario Robles y Juan Collado, personajes que fueron muy especiales para el ex presidente priista. De hecho, Gerardo Ruiz Esparza, se salvó de la prisión…porque se murió.


La historia de corrupción difícilmente terminará.


La guerra está desatada y no hay quien ondee la bandera de la paz.



2536 visualizaciones0 comentarios
bottom of page