top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Ya no te burles de nosotros”, reclama David Faitelson al “Canelo” Álvarez

*Destacado


La pelea realizada la noche del sábado 27 de febrero, entre Saúl “Canelo Álvarez y Avni Yildirim, no solo resultó un fiasco total, sino que además, mostró la manera en que el boxeo profesional se ha prostituido, dejando paso a la farsa con tal de ganar cientos de millones de dólares.


El espectáculo musical que hizo el rapero J. Balvin, previo a la pelea, fue el preámbulo del ridículo que se iba a observar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. El #bulto al que enfrentó el “Canelo”, debería ser motivo para una demanda penal.

Ante esta penosa situación David Faitelson (el polémico comentarista de ESPN), se le fue a la yugular al “Canelo”, despedazándolo con cualquier cantidad de críticas por el deplorable show que ofreció ante un rival que no sabe nada de boxeo.


Faitelson utilizó su cuenta de Twitter, para decirle hasta lo que no al “Canelo” Álvarez. Sea lo que sea, el boxeador mexicano está cada vez más cerca de convertirse en una vedette que en una figura del boxeo mundial. ¿Alguien duda de que JC Chávez es el mejor de la historia?


Aquí el pleito de David con el “Canelo”:


42.152 visualizaciones1 comentario
bottom of page