top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Verde Ecologista y Partido del Trabajo, se unen a MORENA para evitar el derrumbe de López Obrador



El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció una alianza entre el Partido Verde (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), para “respaldar la administración” del presidente #AndrésManuelLópezObrador.


Esto pareciera un mal chiste, pero no lo es.


¿Cómo le puede convenir esta alianza a López Obrador, cuando ni el Verde ni el “partido” de los trabajadores, pueden asegurarle ni siquiera mil votos? ¿Quién le dijo a AMLO que el PVEM y el PT, contaban con un mínimo de credibilidad en el país?


Aquí no acaba todo.


¿Entonces Andrés Manuel sí tiene que aliarse con ex priistas y ex perredistas, para poder anular el enorme avance del Partido Acción Nacional (PAN)? ¿Acaso las encuestas son catastróficas para el presidente, que está buscando salidas desesperadas ante su colapso?


Para muestra un botón: #EnriqueVargasDelVillar, edil panista de Huixquilucan, lidera las encuestas como el mejore alcalde del país, y eso ha cimbrado a toda la estructura comunista y socialistas, quienes no dan crédito del desplome de su ideología.




Los “verdes” y los “petistas” buscan rescatar al débil mandatario federal.


El chiste se cuenta solo.



469 visualizaciones0 comentarios
bottom of page