top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Vecinos y comerciantes de Tepojaco, respaldan a Joanna F. Torres

MUNICIPIOS /


*Consultar #JoannaFTorres


La candidata a diputada local por el Distrito 43 de Cuautitlán Izcalli, Joanna Alejandra Felipe Torres, visitó a vecinos del pueblo de Tepojaco, quienes le ofrecieron su respaldo para el próximo 2 de junio.


Los habitantes y la aspirante panista, conversaron sobre la inflación de los productos de la canasta básica, el recorte presupuestal a municipios en seguridad pública y la reciente confiscación de las afores por parte del gobierno federal.


En el mercado de Tepojaco, Joanna F. Torres, saludó a locatarios y comerciantes, recorriendo los negocios de la zona. Asimismo, escuchó las inquietudes de los comerciantes respecto a la inseguridad, la condición de las vialidades y el desabasto de medicinas.


También acompañó a madres y padres de familia de la escuela “Manuel Hinojosa”, a quienes explicó las “Cinco imprescindibles de Joanna” para promover leyes en materia de seguridad, vida libre de violencia, agua, salud, y gobierno honesto y ciudadano.


La candidata, se reunió con los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de Tepojaco y de la organización “Equidad, justicia y desarrollo”, quienes entre porras le manifestaron su apoyo en la contienda electoral.


Joanna Felipe Torres, manifestó su compromiso por impulsar mejores mecanismos de participación ciudadana, como el “presupuesto participativo”, para que a través de consultas, los vecinos del municipio puedan decidir qué obras públicas y propuestas priorizar para sus comunidades.

 


57 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page