• LUIS ROCHA / Noticias

Van sobre Angélica Rivera

*Trascendido



El pacto de no persecución que pactaron el ahora presidente #AndrésManuelLópezObrador y el ex mandatario Enrique Peña Nieto, hasta ahora se ha cumplido al pie de la letra. Los casos más sonados fueron los del abogado Juan Collado y la ex funcionaria Rosario Robles.


Sin embargo, Collado está en el entendido de que él mismo fue el que propició la cólera de López Obrador, al presumir la lujosa boda de su hija, teniendo como invitados a la plana mayor de los poderosos, incluyendo a Carlos Salinas de Gortari.


En el caso de Rosario Robles, ella misma se echó la soga al cuello, y no solo era el blanco favorito del Peje; sino que también, le habría fallado a Enrique Peña, al no decirle lo que estaba haciendo con los recursos de la SEDESOL.


Tal vez por eso el ex esposo de Angélica Rivera, la abandonó a su suerte.


Pero hablando de la famosa Gaviota, hay noticias más que interesantes, pues sabiendo que la actriz de Televisa, sube a sus redes sociales todo el lujo en el que vive, ahora el gobierno de AMLO se ha dado a la tarea de investigarla de pies a cabeza.


*Recomendable: La Gaviota cobró 84 millones de pesos por ser la esposa de EPN.


El columnista de negocios, Darío Celis, señaló que “los dardos de la 4T se están concentrando en Angélica Rivera, cuyo entorno tiene encima pesquisas tanto de la Secretaría de Hacienda como de la Fiscalía General de la República”.


En el texto difundido en El Financiero, señala que existe una indagatoria alrededor del Grupo IUSA –presidido por Carlos Peralta-, que en el sexenio pasado ganó varios contratos de los que se vio beneficiada la Gaviota.


La Gaviota, obtuvo ganancias de la licitación que IUSA ganó para surtir televisores como parte del llamado 'apagón digital'. El principal proveedor de la CFE, obtuvo contratos por más de mil 736 millones de pesos, sólo entre 2013 y 2017”.


Hace unos días, diversos medios de comunicación, revivieron el tema de un posible contrato para que Angélica Rivera fuera la esposa de Enrique Peña Nieto. El acuerdo lo habría generado Televisa, a través de un catálogo donde se ofrecían actrices de la empresa.


Peña Nieto optó por la Gaviota, y eso habría hecho ganar a la actriz un total de 84 millones de pesos. Ahora se sabe que Rivera, también obtuvo comisiones de parte de IUSA, lo cual es un delito y por eso la Cuarta Transformación, ya le echó el ojo.


El pacto entre Andrés Manuel y Enrique, no incluyó a la Gaviota.


Vaya escándalo en el que está metido Angélica Rivera.









Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com