top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Tus ministeriales no trabajan”, reclaman Las Brujas del Mar a Alfredo del Mazo

*Última Hora


Los feminicidios, desapariciones y secuestros que se dan a cada minuto en el Estado de México, no merecieron ni una sola mención por parte de Alfredo del Mazo Maza, durante su Tercer Informe de Gobierno, el cual estuvo plagado de cifras falsas y contradicciones.


Sin embargo, Las Brujas del Mar, le recordaron a Del Mazo la verdadera situación de peligro que viven miles de mujeres en la entidad mexiquense. Las activistas, indicaron que América Vianet, desapareció desde el 25 de septiembre, y no se sabe nada de ella.


La mujer trabajaba como conductora en las plataformas digitales de Didi y Uber, donde se ganaba la vida para subsistir con sus dos pequeños hijos. Ella manejaba un Nissan Versa color azul con placas H97AWY, y hoy día no existe rastro de ella.


Cabe subrayar que Alfredo del Mazo, prometió acabar con la violencia hacia las mujeres, pero todo quedó en un compromiso vacío. El mandatario mexiquense, tiene a la entidad al borde del colapso, ante el incremento de la violencia, inseguridad y aumento del narcotráfico.










bottom of page