top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Trasciende que López Obrador padece ateroesclerosis coronaria

EDITORIAL /


Los últimos meses de gobierno del presidente #AndrésManuelLópezObrador, han sido altamente difíciles para el mandatario. La oposición le derrumbó sin misericordia una de sus principales iniciativas: la Reforma Eléctrica.


Por si faltara poco, la Reforma Electoral, parece tener el mismo destino; los diputados de MORENA, nomás no dan una, y se la pasan agrediendo y descalificando, pero no hacen nada para trabajar en las iniciativas presidenciales.


Pero como las malas noticias no llegan solas, el diario Reforma ha difundido un trascendido que puede ser preocupante para los mexicanos. Según el influyente medio de comunicación, López Obrador, padece ateroesclerosis coronaria.


Reforma incluso señala que sería bueno que el presidente, diera a conocer su verdadero estado de salud. La ateroesclerosis coronaria, ocurre cuando las arterias que suministran la sangre al músculo cardíaco se endurecen y se estrechan.


Según los expertos, los efectos de esta enfermedad, pueden causar ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, demencia vascular, disfunción eréctil o pérdida de una de las extremidades. De hecho, puede provocar la muerte o una discapacidad.


Esperamos que el presidente se encuentre bien de salud. Hace algunos meses, se rumoró muchísimo, que López Obrador se había desplomado en su oficina de Palacio Nacional, esto por haber sufrido un derrame cerebral, información que nadie confirmó ni desmintió.


La salud del presidente, es prioridad.


Presidencia de la República, tiene que indicar sobre el estado de salud de AMLO.





657 visualizaciones0 comentarios
bottom of page