top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Trasciende que la familia Durán Reveles está detrás de la guerra sucia contra MORENA

*Editorial


Las familias Durán Reveles y Zenteno Santaella, serían las que están detrás de la guerra sucia que se ha desatado en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Teoloyucan, donde se ha atacado a los candidatos de MORENA que fueron elegidos.


Fuentes de MORENA Edomex –que pidieron anonimato por temor a represalias-, señalaron que Alfredo Durán Reveles (Cuautitlán Izcalli) y Luis Domingo Zenteno Santaella (Teoloyucan), por la inconformidad al no ser favorecidos, emprendieron la guerra sucia.


Incluso se presume que dichos personajes -ambos pertenecientes a la agrupación política Ruta 5-, están detrás de la filtración de un audio en el que supuestamente la alcaldesa de Teoloyucan y candidata para la reelección, Gabriela Contreras, realiza señalamientos en contra de Daniel Serrano Palacios, aspirante a la alcaldía izcallense.


Las mismas fuentes, señalan que tras la filtración del audio apócrifo, Zenteno Santaella, acompañó en una conferencia de prensa a la secretaria estatal de MORENA, Luz María Hernández, para intentar presionar y negociar que se pudiera quitar la candidatura de Gabriela Contreras, y ese espacio fuera entregado a Zenteno Santaella.


La misma estrategia emprendió Alfredo Durán Reveles, quien intenta a toda costa quitarle la candidatura a Daniel Serrano. El ambiente político se ha visto opacado por ambiciones personales y políticas. Sin embargo salta una pregunta, ¿Luz María Hernández es vocera de las familias Durán Reveles y Zenteno Santaella? ¿No debería de actuar de manera imparcial a favor de MORENA y no de intereses personales?


Esto se observa como un atentado hacia la Cuarta Transformación.

bottom of page