top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Trasciende que la fallecida cantante, Yrma Lydya, era explotada por sus papás

TENDENCIA /


El trágico fin de la cantante #YrmaLydya, ha destapado situaciones bastante dolorosas, pues la infortunada mujer no solo habría tenido que soportar humillaciones de sus ex esposos, sino también el forzamiento de sus papás para andar con gente mayor y adinerada.


En su reciente edición, TV Notas, publica una entrevista con un amigo de la familia de la mencionada cantante. En el texto, se indica la manera en que los papás de Yrma Lydya, buscaron la manera de involucrar a su hija, con quienes llegarían a ser sus parejas formales.


El primer caso fue en 2018, cuando la cantante tenía tan solo 17 años de edad, y se involucró sentimentalmente con el empresario radiofónico Carlos Quiñones, quien en ese entonces tenía más de 60 años de edad.



El siguiente caso se dio en 2021, con el abogado Jesús Hernández Alcocer, con quien se casó cuando ella tenía 22 años, y él 79 años de edad. Según la entrevista de TV Notas, los dos matrimonios fueron por conveniencia económica.


De hecho, Carlos Quiñones, hizo firmar un documento a los papás de Yrma Lydya, pues al ser menor de edad, podría ocasionarle un escándalo. Los papás firmaron, y se acordó que la cantante recibiría 50 mil pesos mensuales, y ellos también contarían con apoyo económico.


Cabe señalar que hasta el momento, la familia de Yrma Lydya, no ha expresado nada a la opinión pública, fans de la cantante y medios de comunicación. Este hecho, provocó una gran indignación en todo México, y la prensa está atenta de lo que pase con este lamentable caso.


611 visualizaciones0 comentarios
bottom of page