top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Tony” Rodríguez, pone en marcha el programa ”Rehabilitación en tu escuela”

MUNICIPIOS /


El alcalde de Tlalnepantla, #MarcoAntonioRodríguezHurtado, dio el banderazo de inicio del programa "Rehabilitación en tu escuela", mediante el cual se atenderán las principales necesidades en infraestructura de los planteles educativos de esta localidad.


En el arranque de esta iniciativa municipal en la Secundaria No. 76, en San Pedro Barrientos, Rodríguez Hurtado, informó que en esta primera etapa, 15 escuelas serán favorecidas con obras de rehabilitación de aulas, bardas perimetrales y arcotechos.



"Se están invirtiendo en la educación recursos importantes, en estas rehabilitaciones ya van más de 52 millones de pesos y queremos y deseamos más, porque para la educación no se debe escatimar", refirió #TonyRodríguez.


Al evento, también acudieron Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento; el Director de Obras Públicas, Armando Dorado de Horta; el Director de la secundaria No. 76; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Juana Marisol; y el Comisario Arturo Centeno Cano.

bottom of page