top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

"Tony" Rodríguez, anuncia la entrega de 10 mil becas a estudiantes y personas con discapacidad

MUNICIPIOS /


El cabildo de Tlalnepantla, encabezado por #MarcoAntonioRodríguezHurtado, aprobó las convocatorias para otorgar 10 mil becas a estudiantes, alumnos de excelencia y personas con discapacidad de nivel preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior.


El beneficio se amplía para hijos del personal de la Comisaría de Seguridad Pública y de la dirección de Protección Civil municipal, con el objetivo de abatir la deserción escolar por cuestiones económicas, así como apoyar a la población de escasos recursos.



Durante la 23a. sesión ordinaria, Rodríguez Hurtado y los ediles, destacaron la importancia de apoyar a los estudiantes de Tlalnepantla, por lo que el Comité de Becas sesionará los días 10 y 21 de octubre próximos, a fin de elegir a los beneficiarios de este apoyo que se otorgará de manera bimestral durante todo el ciclo escolar.


#TonyRodríguez, enfatizó que habrá vigilancia y auditoría a la convocatoria de las becas, a fin de impedir que haya opacidad y falta de transparencia en el otorgamiento de las 10 mil becas o que el tema se politice, por lo cual apeló a la sensibilidad de los ediles, y de quienes manejarán los recursos para que "tengan un buen destino" estos apoyos.

bottom of page