top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Tomás Palomares Parra, señala que se trabaja con Angélica Moya Marín, para cumplirle a Naucalpan

MUNICIPIOS /


El secretario general del SUTEyM Naucalpan, #TomásPalomaresParra, señaló que la clase trabajadora seguirá trabajando en favor de las familias de la localidad, al tiempo de reconocer el esfuerzo de la alcaldesa #AngélicaMoya Marín, para cumplirle a “la fortaleza del municipio”.


En el marco del festejo del "Día de las Madres suteymistas", Palomares Parra, coincidió con Moya Marín, que a pesar de la grave crisis económica en que se recibió la administración, se van cumpliendo compromisos.


Ya se cuenta con recursos económicos para solventar algunas prestaciones de Ley que quedaron pendientes en la pasada gestión morenista. En ningún momento se bajará la guardia para devolver a Naucalpan, el brillo a la joya de la corona.


“Hemos constatado que se le está cumpliendo a quienes -como dice la presidenta municipal Angélica Moya-, somos y seremos el cimiento del actual Gobierno Municipal. Vamos juntos a sacar adelante las necesidades más apremiantes de las y los naucalpenses", enfatizó.


Acompañado de diputados, funcionarios, síndicos y regidores del municipio, Tomás Palomares, destacó que "los suteymistas, seguiremos en una sola línea, y esta es la de trabajar para Naucalpan regrese a los primeros lugares nacional y estatal”, manifestó.

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page