top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Todo un éxito la Feria de San Isidro, Metepec

EDITORIAL /


El alcalde #FernandoFloresFernández, ha logrado un nuevo éxito en su administración municipal, luego de que la Feria de San Isidro #Metepec, superara todas las expectativas.


El día de ayer domingo 21 de mayo, fue el final de esta espléndida Feria, la cual registró más de 300 mil asistentes, teniendo saldo blanco en todas sus actividades.


Sin duda, el fuerte dispositivo de seguridad al interior e inmediaciones del recinto, fue determinante para generar confianza entre los asistentes.



De acuerdo a la empresa organizadora, existió alta afluencia los fines de semana y en los conciertos musicales realizados en el Teatro del Pueblo y en el Centro de Espectáculos.


Sobre el juego mecánico que presentó una falla por una tarjeta electrónica, se destacó que en ningún momento se puso en riesgo la integridad física de los usuarios.


Sin embargo, para evitar confusión y atendiendo la recomendación de seguridad, el juego fue retirado de la recinto de forma inmediata.


Los organizadores, calcularon una afluencia superior a las 300 mil personas, y una derrama económica aproximada de 100 millones de pesos.


Muy bien por Fernando Flores Fernández, quien estuvo al pendiente de que la Feria de San Isidro, contara con la seguridad necesaria, para resguardar a miles de familias.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page