top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Toda la información sobre el abuso sexual que sufrió Nath Campos por parte de Rix

*Tendencia


Las redes sociales se han enfocado en un tema que ha salido al descubierto, y que muestra la manera en que las agresiones contra el sector femenino, aumentan de manera escandalosa sin importar condición económica o social.


En estos momentos la youtuber Nath Campos, es tendencia luego de que denunciara que el influencer Rix, abuso de ella sexualmente hace varios años. En su relato a través de un video, Campos, rememoró paso por paso lo que ocurrió ese día.


“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix -uno de los amigos que venía acompañándome esa noche- se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado; mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento.


“Pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir, y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, destacó.


Nath indicó que tras despertar, lo primero que hizo fue reclamarle a Rix sobre lo que había sucedido la noche anterior. El hombre aceptó lo sucedido, y se justificó manifestando que él también estaba borracho y que no quería que Nath se “mal vibrara” por la situación.


La declaración de la youtuber, llega en un momento muy delicado para miles de mujeres que siguen sufriendo agresiones psicológicas, verbales, laborales y sexuales, sin que ninguna autoridad cuente con un mecanismo eficiente que termine con este flagelo social.


Hace unos días, el cantante Vicente Fernández, también fue exhibido agrediendo sexualmente a una joven que le solicitó una fotografía. El famoso intérprete de “Mujeres Divinas, accedió de la peor forma: tocando el seno de la chica sin ninguna consideración.



En el medio artístico, en la política, en el trabajo, en la calle, en el transporte público, entre famosos, todos de alguna u otra forma han sido víctimas de los abusos y violaciones sexuales. Todo esto seguirá, mientras no exista un castigo ejemplar contra los criminales.



236 visualizaciones0 comentarios
bottom of page