top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Tlalnepantla, un municipio sólido y fuerte”: Marco Antonio Rodríguez Hurtado

MUNICIPIOS /


El alcalde #MarcoAntonioRodríguezHurtado, ratificó su compromiso de trabajar de manera seria con el sector empresarial, con el fin de atraer inversiones que permitan detonar las fuentes de trabajo en favor de los tlalnepantlenses.


Al participar en la Asamblea Ordinaria de la Coparmex Metropolitano del Estado de México, Rodríguez Hurtado, destacó la importancia de llevar a cabo acciones en materia de seguridad en su territorio para brindar confianza y facilitar las cosas a los inversionistas.


"Tlalnepantla es un municipio sólido y fuerte, y es uno de los más importantes también del Estado de México. Me reitero a sus órdenes con el compromiso de seguir trabajando en una forma coordinada con el Gobierno del Estado, con el Gobierno Federal.


“Tengan la tranquilidad de que estaré muy al pendiente de que cualquier inversión mediana, grande o pequeña, tenga el auge y el eco en este importante municipio”, señaló “Tony” Rodríguez al reconocer que el robo a transporte de carga es lo que más lacera a las empresas.


Reiteró que su gobierno -en coordinación con otros municipios., puso en marcha la Policía Intermunicipal, con el propósito de blindar las fronteras de las ciudades que conforman el Valle de México, así como las alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.


Por su parte, Erick Fernando Cuenca Gurrola, presidente de la Coparmex Metropolitano, hizo un reconocimiento a Marco Antonio Rodríguez, por su apoyo a los empresarios para dar certidumbre a sus inversiones en Tlalnepantla.

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page