top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Stefni Valencia, promueve su nuevo sencillo “Mariposas”



La cantante y compositora, Stefni Valencia, presentó su nuevo sencillo “Mariposas”; el material, fue compuesto por la misma Stefni, y producido por Anthony O. en Los Ángeles, California.

El tema es una carta de amor, que se deja ver en las letras, y en el universo musical que la acompaña. Aborda las dificultades emocionales en una relación que parecía estar bien.


Estuve soñando de los tiempos que me amabas

Me tenías creyendo en cuentos de hadas

Tengo un hueco que dejaste vacío tengo un hueco que dejaste vacío

Donde están las mariposas

Donde están las mariposas

Que sentí por ti

Que sentí por ti


Stefni ha querido cambiar la fórmula del pop rock en español, para conseguir un sonido orgánico, y se animó a una nueva búsqueda sonora junto con su productor Anthony O. (Speaker Damage Records).


La producción audiovisual estará disponible en las próximas semanas en el canal YouTube de la artista. Tras su éxito “Vueltas”, el cual rebasó las 50 mil vistas en Youtube, en este lanzamiento la cantante, vuelve a plasmar su esencia musical y da a conocer el avance en su carrera.

El sencillo pasado “Vueltas” -versión acústica- convirtió a Stefni en una feroz defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género. Stefni es una artista comprometida con el empoderamiento de las mujeres.


También ha demostrado su compromiso con “Al otro Lado”, una organización que ofrece servicios legales gratis para las personas que se encuentran separadas de sus familias bajo custodia del Gobierno De Estados Unidos.

La cantautora mexicoamericana, forma parte de la escena independiente que defiende el sonido orgánico del pop-rock en español. Su ponderosa voz ha sido comparada con otras artistas de la talla de Linda Ronstadt, Amy Winehouse, Pat Benatrar y Gwen Stefani.


Stefni es una digna representante de la mujer hispana.


Escucha “MARIPOSAS” en tu plataforma de streaming favorita.


Para conocer más de Stefni Valencia visite:

















110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page