top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Soy judío…igual que Claudia Sheinbaum”, arremete Carlos Alazraki contra López Obrador

Actualizado: 26 jul 2022

NACIONAL /




El escándalo que provocó el presidente #AndrésManuelLópezObrador (por llamar “hitleriano” a Carlos Alazraki), sigue creciendo ante las muestras de solidaridad que ha mostrado la sociedad hacia el comunicador y en general hacia la comunidad judía.


Sin embargo, la respuesta de Alazraki no tardó en llegar -y a través de su columna en el diario El Universal-, respondió a los ataques de López Obrador. En el texto, enfatiza que sí es judío al igual que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, #ClaudiaSheinbaum.


“Yo no soy su adversario. Soy OPOSICIÓN. Efectivamente. No coincido con usted en absolutamente nada. ¡Ni siquiera en el béisbol”, señaló Alazraki quien además enfatizó que AMLO le ha hecho un daño gigantesco al país.



El apunte de Carlos Alazraki, en el sentido de que Sheinbaum también es judía, podría tener serias consecuencias para la jefa de Gobierno, rumbo a la definición de la candidatura de MORENA a la Presidencia de la República en 2024.


La comunidad judía en México, es una de las más influyentes y poderosas, y el hecho de darle la espalda a Claudia Sheinbaum, supondría un golpe tremendo para quien tiene todo el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.


Estos son los daños a terceros que provoca López Obrador, por sus declaraciones.



bottom of page