• LUIS ROCHA / Noticias

Solicitan a Sandra Cuevas que retire las estatuas de Fidel Castro y “Che” Guevara

NACIONAL /


El escándalo que originó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al quitar la mítica estatua de Cristóbal Colón del Paseo de la Reforma, ahora podría tener consecuencias en contra de ella, pues ciudadanos han pedido que #SandraCuevas (alcaldesa de Cuauhtémoc), quite las estatuas de Fidel Castro y “Che” Guevara.


La cuenta de twitter @Inteligente001, manifestó la iniciativa de retirar la estatua de los comunistas ubicadas en Ciudad de México. La propuesta ha sido respaldada por miles de usuarios de Twitter, quienes apoyan el retiro de las imágenes del criminal argentino y del dictador cubano, quienes dejaron un legado de muerte, violencia y terror en Latinoamérica.


En la presidencia de López Obrador, se ha manifestado un respaldo y apoyo total a los países comunistas (Cuba, Nicaragua y Venezuela), los cuales siguen destruyendo a sus pueblos a través de políticas populistas. Hoy día, las naciones comunistas de Latinoamérica, viven un esquema de extrema pobreza, desempleo y poca calidad de vida.


Las estatuas del “Che” Guevara y Fidel Castro, simbolizan una ideología asesina.


La exigencia de los capitalinos, de retirar esas imágenes, tiene lógica.



756 visualizaciones