top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Silvia Gaytán Barragán (Biby Gaytán), buscará la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México

*Editorial


La Comisión Organizadora (COE) Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) Estado de México –presidida por Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo-, dio a conocer 26 nuevos registros procedentes; de este total, tres resultaron no procedentes (uno de ellos, por no cumplir con sus cuotas como funcionario público emanado del blanquiazul).


Entre los registros resalta el de Silvia Gaytán Barragán, quien peleará la candidatura panista para la alcaldía de Ocoyoacac. La precandidata también es conocida en todo México como Biby Gaytán, esposa del actor y cantante Eduardo Capetillo.


Biby Gaytán buscará la presidencia municipal de Ocoyoacac, la cual está gobernada por la morenista Anallely Olivares Reyes. Esta es la primera incursión de Gaytán a la política. Su esposo Eduardo Capetillo, ya fue candidato del PRI a la misma alcaldía.


Silvia Gaytán Barragán, deberá hacer una campaña perfecta, para poder atraer los votos ciudadanos. La fama que ha alcanzado en el mundo del espectáculo, no precisamente tiene que ir acompañada de un posicionamiento local, por lo que sus propuestas deberán mostrar alternativas de enorme proyección social.


Veremos qué pasa con Biby Gaytán en su nueva faceta como política.


1085 visualizaciones0 comentarios
bottom of page