top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Señalan que Ilse rechazó propuesta indecorosa de Raúl Velasco

ESPECTÁCULOS /


Las acusaciones sobre supuestos abusos en el mundo del espectáculo, crecen de manera impresionante, y el tsunami que se ha formado respecto a las relaciones y amoríos entre artistas y gente muy poderosa de la televisión, tiende a derrumbar cualquier muro.


Ahora tocó el turno de la cantante Ilse, quien fuera estrella principal del grupo juvenil “Flans”. El periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, detalló el por qué Ilse ya no logró despuntar en el medio artístico, esto a pesar de su enorme talento.



Según Carbajal, la carrera de la ex “Flans”, se detuvo porque no aceptó la propuesta indecorosa de Raúl Velasco, conductor que encabezó por décadas el popular programa “Siempre en domingo”. El programa dominical, fue la plataforma de infinidad de estrellas que siguen actualmente.



Este nuevo escándalo se suma a la acusación de abuso que hizo Sasha Sokol contra Luis de Llano. También la actriz Isabel Burr, dejó entrever que fue víctima de violencia del actor Alex Perea. Ahora, se suma el caso de la cantante Ilse.


Estos escándalos surgieron con motivo del Día Internacional de la Mujer.



bottom of page