top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Servidores públicos de Cuautitlán Izcalli, recolectan 2 toneladas de basura en el Lago de Guadalupe

MUNICIPIOS /


El gobierno que encabeza #KarlaFiescoGarcía -a través del Sistema Municipal DIF-, llevaron a cabo la 5ta Edición del Festival de las Buenas Acciones "Izcallimpio”, donde participaron más de 200 trabajadores del DIF, Operagua y de las direcciones administrativas.


El trabajo se hizo en conjunto con Siemens Gamesa.



Cabe resaltar que esta es la segunda vez, en que Siemens Gamesa participa con servidores públicos, para la limpieza del Lago de Guadalupe. De esta manera, se logró el objetivo de recolectar 2 toneladas de basura de las orillas del Lago.


La presidenta del DIF Izcalli, Jessica Villaseñor García -a nombre de Karla Fiesco-, agradeció a Siemens Gamesa y a los servidores públicos que se dieron cita. Agregó que este tipo de actividades, conllevan la integración de las familias.


Enfatizó que el DIF, seguirá buscando aliados para construir un mejor #CuautitlánIzcalli.


Por otro lado, OPERAGUA, también ha implementado acciones a favor del rescate del Lago de Guadalupe, como la remisión de escombros con maquinaria especializada, revisión de niveles en tierra y profundidad, carga y acarreo de material sólido y estudios ratimétricos.


45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page