• LUIS ROCHA / Noticias

"SEGOB pospuso diálogo con el PAN, por el caso de los lujos del hijo de López Obrador": Marko Cortés

NACIONAL /


El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló que para el blanquiazul el que la Secretaría de Gobernación, hay pospuesto la instalación de mesas de diálogo, es una total falta de seriedad con los mexicanos.


Las conversaciones estaban previstas para mañana lunes 31 de enero.


El líder panista, advirtió que de ocurrir otro aplazamiento de las mesas de diálogo, Acción Nacional las dará por canceladas. “Somos un partido serio y no estamos dispuestos a seguir con la simulación y el engaño del gobierno”.


Resaltó que el gobierno morenista, seguramente pospuso el diálogo, ante la exigencia panista respecto a una puntual aclaración por el probable conflicto de interés, tráfico de influencia y corrupción, referentes a las lujosas casonas que habita el hijo de López Obrador en Houston.


Marko Cortés, rechazó las declaraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien señaló que la oposición no cumple acuerdos. “Quienes no cumplen los acuerdos, ni siquiera para iniciar las mesas de diálogo son el gobierno federal y el titular de Gobernación”.


Finalmente, insistió en los principales objetivos que tiene Acción Nacional -en la contrarreforma eléctrica-, que plantea el gobierno federal es que la gente pague menos en su recibo de luz, impulsar las energías limpias y renovables, y fomentar la atracción de inversiones.


*Loret difunde la lujosa mansión del hijo de López Obrador

158 visualizaciones