top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Carlos Loret de Mola, difunde la lujosa mansión del hijo de López Obrador

INFORMACIÓN RELEVANTE /


El hijo del presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán, vive en una mansión ubicada a las afueras de Houston, Texas. La residencia tiene dos pisos, cinco recámaras, cinco baños completos, y está construida sobre un terreno de casi cinco mil metros metros cuadrados.


La propiedad tendría un costo de 371 mil dólares (7.6 millones de pesos). Pero el valor estimado de una propiedad en dicha zona, va de los 628 mil dólares (13 millones de pesos) hasta a los 948 mil dólares (19 millones de pesos).


El reportaje realizado por #CarlosLoretDeMola, para el portal Latinus -en colaboración con Mexicanos Contra la Corrupción-, también destaca que López Beltrán, tiene una camioneta Mercedez-Benz, con un valor de 1.5 millones de pesos.


La propiedad estaría a nombre de Carolyn Adams, esposa de José Ramón.


El reportaje es un verdadero escándalo para #AndrésManuelLópezObrador, pues derrumba por completo el discurso del mandatario federal, referente a la “austeridad republicana” “primero los pobres” y “nada de lujos y excesos en su gobierno”.


En tanto, Loret de Mola, suma una nueva exclusiva más que pone en jaque a la 4T. Antes ya había difundido los videos del hermano del presidente, donde recibe fajos de dinero. Esto supone un nuevo enfrentamiento entre AMLO y el periodista.




bottom of page