top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Sedes de vacunación Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Atizapán, Tultitlán, Nicolás Romero

*Destacado


El gobierno del Estado de México, informó que el miércoles 31 de marzo inicia la vacunación de adultos mayores contra #COVID en 16 municipios, en donde autoridades de los tres niveles de gobierno esperan vacunar en conjunto a más de 650 mil mexiquenses.


Entre los municipios donde se aplicará la primera dosis, destacan Naucalpan y Tlalnepantla (31 de marzo al 4 de abril); Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero (31 de marzo al 3 de abril); Tultitlán y Cuautitlán (31 de marzo al 2 de abril).


El horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas, y podrán ser vacunados los adultos de 60 años de edad o mayores que radiquen en dichas localidades y presenten el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más una identificación oficial.


En caso de no tener este trámite, podrán llevar su credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP. Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, deben mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.


Estas son las sedes:


NAUCALPAN

Deportivo Benito Juárez, Plaza Cívica de San Mateo Nopala, Loma Colorada, Parque Naucalli, así como en el estacionamiento de la UVM Lomas Verdes. Este último punto está destinado a las personas que deseen aplicarse la dosis sin bajar de su automóvil. Los pueblos de San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco contarán con puntos especiales de vacunación.


TLALNEPANTLA


CUAUTITLÁN IZCALLI

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

TULTITLÁN



NICOLÁS ROMERO


94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page