top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Se complica la llegada de Alfredo del Mazo, al gabinete de Claudia Sheinbaum

EDITORIAL /



La investigación que ha abierto el gobierno de Delfina Gómez en el Estado de México, contra presuntos actos de corrupción, en la administración de Alfredo del Mazo Maza; y las versiones de que el último gobernador priista mexiquense, haya destinado recursos públicos a Latinus, son misiles políticos que difícilmente podrá superar el mismo Alfredo del Mazo.


Cabe señalar que el nombre de Alfredo del Mazo, se sigue escuchando muy fuerte, como uno de los probables personajes que integrarían el gabinete de Claudia Sheinbaum.


El que haya entregado el Estado de México a Morena, fue un gran movimiento de Del Mazo, para evitar posibles investigaciones, respecto a las cuentas que probablemente tiene en Andorra.


Alfredo del Mazo, abrió las puertas de par en par, para la llegada de la Cuarta Transformación al Estado de México, dejando destruido al PRI en la entidad.


Hasta ahí, todo iba viento en popa, para Del Mazo.


Sin embargo, en las últimas semanas, la imagen  de Alfredo del Mazo, se colapsó por completo; y en esto, tuvo mucho que ver la investigación que le hace el gobierno de la maestra Delfina; y el posible acuerdo que tuvo con Latinus, empresa enemiga de AMLO y Sheinbaum.


El ala más dura de Morena, y que influye en las decisiones de López Obrador y Claudia Sheinbaum, no quieren ver ni en pintura a Alfredo del Mazo, en el próximo gabinete federal.


Veremos cómo Alfredo del Mazo, sale de este bombardeo o de plano saca el pañuelo blanco en señal de paz, y es obligado a desistirse de ocupar algún cargo con Claudia Sheinbaum.


Muy difíciles los días para Del Mazo Maza, todo se le está derrumbando.

157 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page