top of page

Santiago Taboada, tiene todo para ganar la jefatura de Gobierno CDMX

Foto del escritor: LUIS ROCHA / NoticiasLUIS ROCHA / Noticias

EDITORIAL /



*Consultar #SantiagoTaboada


Nadie tiene duda que el primer debate entre los candidatos de la Ciudad de México, lo ganó Santiago Taboada, de extremo a extremo.


Mucha inteligencia, visión, seguridad y confianza, transmitió Taboada, ante miles de personas que vieron el debate por televisión abierta.


Pero más allá de que ganó el debate, Santiago Taboada, está venciendo al monstruo de las mil cabezas, el cual encabeza Morena.


Los chilangos, están plenamente identificados con el mensaje del ex alcalde de Benito Juárez; y eso es algo que Clara Brugada, jamás logrará.


La ex alcaldesa de Iztapalapa, representa a López Obrador, y hoy día la ciudadanía no quiere saber ni un centímetro del presidente de la República.


Clara Brugada, también lucha contra el monstruo de las mil cabezas de Morena, porque aparte de todo, muchos de la 4T desean la derrota de la candidata.


De entrada, Claudia Sheinbaum, tiene bloqueada a Brugada.


Santiago Taboada, ahora representa ideas, frescura, imagen implacable, capacidad de diálogo; pero lo más importante, es que resucitará los programas sociales que enterró Morena.


Santiago Taboada, tiene todo para ganar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Los chilangos, merecen un político de primer nivel.




Comments


bottom of page