top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Sandra Cuevas, rebasa en popularidad a Claudia Sheinbaum

EDITORIAL /


Si la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, #ClaudiaSheinbaum, tuviera como principal operadora a #SandraCuevas, sin duda ya estaría gritando a los cuatro vientos que sería la próxima presidenta de México.


Pero este es un sueño guajiro para Sheinbaum, porque le pasa todo lo contrario: Sandra Cuevas, no solo es la principal crítica del gobierno de Claudia; también es una alcaldesa que está subiendo su nivel de popularidad a niveles sorprendentes.


La tarde del jueves 6 de octubre, Sandra Cuevas, fue absuelta por un juez de los delitos de robo agravado, abuso de autoridad y discriminación, de los cuales la acusaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


Esto fue visto como una estrategia más que estúpida de la jefa de Gobierno, quien utilizó una situación más que compleja, para tratar de aplastar a la alcaldesa de Cuauhtémoc. Pero todo se revirtió: Sandra Cuevas, está muy arriba…Claudia Sheinbaum, está muy abajo.


Lo que en realidad debe preocupar a Sheinbaum, es el tremendo crecimiento de la oposición en la capital del país. En 2024, Morena tiene posibilidades de ganar la Presidencia de la República. Pero la Ciudad de México, dejará de pertenecer a la 4T.


¿Ya vieron a Sandra Cuevas como próxima jefa de Gobierno?


Nosotros también.

135 visualizaciones0 comentarios
bottom of page