top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Sandra Cuevas, derrota políticamente a Claudia Sheinbaum

EDITORIAL /


La gasolina se le está acabando a la maquinaria que opera #ClaudiaSheinbaum, para tratar de acabar con la alcaldesa de Cuauhtémoc, #SandraCuevas.


Por más que la jefa de Gobierno, quiera destruir a Sandra Cuevas, las cosas no se le darán a la consentida del presidente López Obrador.


El miércoles 6 de julio, la alcaldesa de Cuauhtémoc, interpuso un recurso de apelación contra la sentencia de destitución a su cargo, ante el Tribunal de Justicia Administrativa CDMX.


La acción de la alcaldesa, tuvo el respaldo de los alcaldes de Benito Juárez, Álvaro Obregón y Tlalpan, que juntos con Cuauhtémoc, no dejan dormir en paz a Sheinbaum.


Sandra Cuevas (Cuauhtémoc), Santiago Taboada (Benito Juárez), Lía Limón (Álvaro Obregón) y Alfa González (Tlalpan), representan la derrota electoral de la 4T en CDMX en 2024.


En ese sentido, comprendemos la angustia y desesperación de Claudia Sheinbaum, para derrumbar a Sandra Cuevas, aunque no se ve por dónde.


También el factor de Ricardo Monreal, tiene mucho que ver con la venganza de Sheinbaum, pues el senador tiene enorme simpatía con la alcaldesa de Cuauhtémoc.


Es más, aun siendo destituida, Sandra Cuevas seguirá teniendo una fuerza inusitada entre la ciudadanía, y ahí sí ni Claudia ni nadie podrán detenerla.


La alcaldesa de Cuauhtémoc, ya derrotó políticamente a la jefa de Gobierno.


Sandra Cuevas, será la sombra que jamás podrá quitarse Claudia Sheinbaum.



179 visualizaciones0 comentarios
bottom of page