top of page

Salma Hayek, hace el ridículo en Palacio Nacional, al llorar por el apoyo de Claudia Sheinbaum

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 6 horas
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /




Salma Hayek, está tan desinformada de la terrible realidad que se vive en México, que hasta lloró al elogiar a Claudia Sheinbaum, quien tiene niveles de desaprobación históricos.

Al participar en el acto oficial -donde anunciaron incentivos fiscales para el cine-, Salma Hayek, tuvo el descaro de decir que “se ha construido una errónea imagen del país.


Pero esto no fue todo, Hayek, también elogió a la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, quien tiene a su estado en una alerta total por homicidios, violencia y desapariciones.


"Cuando quise venir a hacer mi película a México no podía conseguir el dinero; me lo daban si me iba a cualquier otra parte, menos México.


“Esta comunidad ha intentado varias veces, a través de los años, de conseguir este apoyo. Pero, quizá, lo que no teníamos era esta presidenta", tropezó la actriz mexicana.


Ojalá algún día –lejos de sus lujos multimillonarios y de sus riquezas-, Salma Hayek, se anime a vivir una semana en Culiacán, Chilpancingo, Iztapalapa, Ecatepec, Naucalpan o Tlalnepantla.
Cuando Salma Hayek, se anime a vivir en esas cuatro ciudades, sabrá en realidad que la presidenta Claudia Sheinbaum, ha convertido a México en un cementerio y en un manicomio.

Hayek, quiso quedar bien con Sheinbaum…y solo hizo un ridículo monumental.



bottom of page