top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ruth Olvera Nieto, gastó más de 3 millones de pesos por el 2do Aniversario del triunfo de AMLO



El despilfarro a manos llenas que se da en los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ha provocado náuseas y vómito en todos los sectores sociales, sobre todo en los grupos vulnerables que no han recibido apoyo alguno.


Para botón de muestra, está el caso de la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, quien no escatimó recursos para celebrar el segundo aniversario del triunfo electoral de MORENA. Cabe resaltar que en estos días, todos los morenistas festejaron esa “fatídica” victoria.


Personal del Ayuntamiento, que pidió anonimato por temor a represalias, señaló a LUIS ROCHA / NOTICIAS, que Olvera Nieto autorizó un gasto superior a los 3 millones de pesos, solo para la compra de lonas que tapizaron cada rincón del municipio.




Esto aunado a los posteriores festejos “particulares”.


Es importante señalar que hace unos días, Atizapán de Zaragoza, se declaró en “bancarrota financiera”, pero al parecer el dinero ya empezó a llegar en demasía, de lo contrario Ruth Olvera no hubiera contratado cientos de lonas para su celebración.


MORENA está en los últimos lugares de preferencia ciudadana, rumbo a las elecciones de 2021. Desde luego, MORENA se va de Atizapán. Guardemos esta información para futuras denuncias penales contra Ruth Olvera Nieto.



95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page